Dinosaurs Bingo Puzzles by K5

We create our own dinosaurs!

Durante el proyecto realizado sobre "Dinosaurs" K5 pudo conocer más sobre estas criaturas. Enriquecieron su vocabulario aprendiendo sobre distintas partes del cuerpo, su modo de alimentación, su hábitat y también cómo se extinguieron.

En una propuesta realizada junto con Fabi, los niños crearon sus propios dinosaurios, dibujándolos sobre papel, los cuales luego se convertirían en un rompecabezas de madera.

Para ello trabajaron arduamente: formaron grupos, conversaron sobre qué partes debían incluir, qué detalles característicos tendría, quién se encargaría de retratar cada parte y por último elegir un nombre para esta nueva criatura.


Una vez finalizada esta parte, Fabi digitalizó los dibujos que más tarde fueron impresos en el Centro Metropolitano de Diseño.


El material formó parte de una de las actividades preparadas para la clase abierta, donde también participaron las familias de sus creadores. Se presentó como un juego de bingo donde había seis tarjetas con partes del cuerpo de los dinosaurios. Las tarjetas indicaban qué pieza del rompecabezas debían buscar, el que lograse completarlo más rápido debía gritar ¡Bingo!

Body parts flashcards



We play with our Dinosaurs Bingo Puzzles


Comentarios