Diseñamos un libro Pop Up sobre las emociones

5 años

Proyecto: ¿Qué me pasa, qué te pasa

Actividad Maker

Durante el proyecto “¿Qué me pasa, qué te pasa?” estuvimos trabajando sobre los sentimientos y emociones que nos despiertan diversas situaciones de nuestras vidas.
Divididos por equipos, los niños y niñas, fueron diseñando la organización de las páginas del libro, generando acuerdos sobre lo que querían transmitir en cada emoción y como representarla.
Seño Coty, Flor, Andre

La filosofía maker se basa en la idea de que cada uno de nosotros puede construir y hacer realidad sus ideas, sin la necesidad de acudir a profesionales especializados, que es lo que recoge el concepto hazlo tú mismo o Do it yourself.
Los pasos son sencillos: pasar del ‘pensar’ al ‘hacer’ y unirse a otros para crear.

Hacer consigue despertar la curiosidad, abrir la mente, ser persistentes, añade responsabilidad social y fomenta el trabajo en equipo. Todas estas son cualidades presentes en el ámbito del emprendimiento y que nos llevan a constatar que, bajo esta mentalidad, podemos aprender a hacer cualquier cosa.
Seño Faby


Hacé clic en las siguientes imágenes para vernos trabajar



Nuestros libros se presentaron en la muestra de arte: HabitArte


Les presentamos nuestros libros terminados





A continuación les publicamos todos los códigos que figuran en los libros.  Para poder ecanearlos tienen que bajarse a su dispositivo cualquier aplicación que lea códigos QR.



Si no tienen la aplicación,  les dejamos el siguiente video para que puedan vernos.

 

Comentarios