Aprendemos jugando con nuevos amigos
Salas de 4 años
Soft: Serie Trampolín. Educación Infantil, Primer Ciclo de Anaya Interactiva
Nuestros nuevos amigos son Bety, Sarita, Agus y Ruffo, con ellos resolvemos las siguientes actividades:
3ra. y última clase con este programa
La pecera: un pez muy simpático se oculta, y hay que encontrarlo a través de una serie de pistas sobre su escondite: de qué color es, con qué letra empieza, qué contiene...
La cartelera: propone identificar una palabra igual al modelo, o la letra con la que empieza una palabra, según el nivel seleccionado.
El tacho de basura: la consigna es recoger exactamente el tipo y la cantidad de basura que pide el programa, y tirarla al recipiente, para ver una animación con un personaje "reciclado".
2da. Clase
El juego de encaje: se trata de ubicar las piezas en el perfil correspondiente. Hay rompecabezas con fondos submarinos, de formas y del zoológico.
¿Cuál es el diferente?: identificar el intruso entre cuatro osos, según el dibujo estampado en su camiseta. El atributo tiene que ver con el color, la forma o el tamaño
Los huevos de la tortuga: una tortuga nada y se detiene en el centro de la playa, y hay que encontrar el nido que contiene el número de huevos que corresponde con el que tiene la tortuga en el caparazón.
1er. Clase
El atril: se trata de rellenar con pintura según un código (letras, números o formas, a elección) para descubrir de qué se trata el dibujo, y ver una animación.
La casa de las muñecas: juego de memoria visual para aparear letras, números, formas y dibujos.
Otros sectores de la pantalla inicial dan acceso a una variedad de canciones "didácticas" (sobre los días de la semana, las estaciones, las formas, los números, el reloj, etc.)
Soft: Serie Trampolín. Educación Infantil, Primer Ciclo de Anaya Interactiva
Nuestros nuevos amigos son Bety, Sarita, Agus y Ruffo, con ellos resolvemos las siguientes actividades:
3ra. y última clase con este programa
La pecera: un pez muy simpático se oculta, y hay que encontrarlo a través de una serie de pistas sobre su escondite: de qué color es, con qué letra empieza, qué contiene...
La cartelera: propone identificar una palabra igual al modelo, o la letra con la que empieza una palabra, según el nivel seleccionado.
El tacho de basura: la consigna es recoger exactamente el tipo y la cantidad de basura que pide el programa, y tirarla al recipiente, para ver una animación con un personaje "reciclado".
2da. Clase
El juego de encaje: se trata de ubicar las piezas en el perfil correspondiente. Hay rompecabezas con fondos submarinos, de formas y del zoológico.
¿Cuál es el diferente?: identificar el intruso entre cuatro osos, según el dibujo estampado en su camiseta. El atributo tiene que ver con el color, la forma o el tamaño
Los huevos de la tortuga: una tortuga nada y se detiene en el centro de la playa, y hay que encontrar el nido que contiene el número de huevos que corresponde con el que tiene la tortuga en el caparazón.
1er. Clase
El atril: se trata de rellenar con pintura según un código (letras, números o formas, a elección) para descubrir de qué se trata el dibujo, y ver una animación.
La casa de las muñecas: juego de memoria visual para aparear letras, números, formas y dibujos.
Otros sectores de la pantalla inicial dan acceso a una variedad de canciones "didácticas" (sobre los días de la semana, las estaciones, las formas, los números, el reloj, etc.)
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