Un dinosaurio en la sala

5 años

Proyecto bilingüe: "Dinosaurios"

A partir del interés de los chicos en este tema, nos propusimos hacer un proyecto interdisciplinario (castellano-inglés) para que ellos puedan ampliar sus conocimientos sobre los  dinosaurios e incorporar vocabulario específico. Complementando el trabajo desde el área de informática y concluyendo con la visita al Museo de Ciencias Naturales de La Plata.
  • Actividades realizadas en castellano
  • Actividades realizadas en inglés
  • Experiencia con Realidad Aumentada: Ya sabíamos tanto de de los dinosaurios que lo único que nos faltaba era tenerlos en la sala. Ésta fue una experiencia muy interesante dónde los niños no sólo pudieron observar a los dinosaurios, identificarlos y aplicar todo lo aprendido, sino que también pudieron interactuar con ellos.
Utilizamos las siguientes herramientas:

Dinosaurios 4D se basa en la realidad aumentada y le permite ver dinosaurios haciendo animaciones asombrosas donde se encuentre, a través de su cámara! No es necesario descargar ningún objetivo! sólo enfocar la cámara en cuadro de colores.





AR effect: Esta aplicación sólo se puede bajar en aparatos de SONY. Utiliza efectos de realidad aumentada permitiendo sacar fotos y filmar con paisajes y personajes virtuales.
Incluye temas para crear imágenes con dinosaurios rugiendo, objetos del espacio, caretas para disfrazar a los amigos y mucho más.




Sala Azul


Sala Verde

Comentarios