Un barco muy pirata
4 años
En la sala amarilla del turno mañana, se presentó como propuesta en el mes de Marzo, un cuento de Gustavo Roldán, llamado un "Barco muy pirata". A partir del relato, los niños armaron la sala, conocieron las distintas dependencias del jardín y los profesores especiales, a través de diversas actividades de juego, expresión artrítica y exploración.
Uno de los espacios nuevos y desconocidos por ellos fue la sala de informática, de la mano de la seño Faby, comenzamos nuestra primer clase buscando un tesoro y encontramos unos loros muy especiales.
Primero los pintamos, luego los observamos a través de una tables y pudimos ver como salían del papel y se movían. Pero aprendimos que eso que veíamos, no era magia, sino que se trataba de combinar un dibujo real, con una aplicación especial en un dispositivo tecnológico, logrando de esta manera crear una realidad aumentada en tiempo real.
En la sala amarilla del turno mañana, se presentó como propuesta en el mes de Marzo, un cuento de Gustavo Roldán, llamado un "Barco muy pirata". A partir del relato, los niños armaron la sala, conocieron las distintas dependencias del jardín y los profesores especiales, a través de diversas actividades de juego, expresión artrítica y exploración.
Uno de los espacios nuevos y desconocidos por ellos fue la sala de informática, de la mano de la seño Faby, comenzamos nuestra primer clase buscando un tesoro y encontramos unos loros muy especiales.
Primero los pintamos, luego los observamos a través de una tables y pudimos ver como salían del papel y se movían. Pero aprendimos que eso que veíamos, no era magia, sino que se trataba de combinar un dibujo real, con una aplicación especial en un dispositivo tecnológico, logrando de esta manera crear una realidad aumentada en tiempo real.
Miren que bonitos quedaron los loros
Comentarios