Magia en la sala de TIC

4 años 

Primera clase:
Luego de presentarnos y mirarlos bien para recordar sus nombres, les dije a los niños que les iba a enseñar algunos trucos mágicos; y la magia comenzó: se les iluminaron los ojitos y aparecieron caras de asombro.
Les di unos dibujos con animales del océano para pintar; porque como soy maga, sé muy bien que están trabajando en la sala. Sabía que habían leído los relatos “Ahí viene la ola” y “Fiesta en el fondo del mar” del libro “Milo tiene coronita”, de María Ramano, por lo tanto usé esta temática para hacer mis trucos.
Pintaron los dibujos y luego usando una aplicación del celular le dimos vida a lo que colorearon. Se sorprendieron mucho.





Los invitos a que bajen y jueguen ustedes también en casa con Quiver: aplicación de Realidad Aumenta, que usamos hoy en la clase de TIC. Pueden imprimir más dibujos AQUÍ

Magia en el pizarrón

Como todo mago tiene una varita mágica, nosotros tenemos un lápiz MÁGICO. Éste permite que nuestro pizarrón común  se convierta en una pantalla interactiva. Después de decir las palabras mágicas activamos colores para pintar un océano entre todos.




Descubrimos muchas cosas juntos que nos van a acompañar durante todo el año.
Seño Faby

Comentarios