Ordenando emociones: Actividad de programación y robótica
Proyecto: ¿Qué me pasa, qué te pasa?
1. Tenemos 5 tarjetas con diferentes emociones, se elige una tarjeta al azar.
2. Luego se debe programar a Bee Bot para que encuentre en la tabla el sentimiento, continúe hasta el color que lo simboliza y finalmente lo asocien al monstruo que expresa esa emoción.
En el recorrido se deberán cargar las fichas en el acoplado de Bee Boot, para que queden ordenadas.
Hacé clic en la siguiente imagen para ver nuestro álbum de fotos
A continuación la actividad consiste en ordenar las emociones de la siguiente manera:
1. Tenemos 5 tarjetas con diferentes emociones, se elige una tarjeta al azar.
2. Luego se debe programar a Bee Bot para que encuentre en la tabla el sentimiento, continúe hasta el color que lo simboliza y finalmente lo asocien al monstruo que expresa esa emoción.
En el recorrido se deberán cargar las fichas en el acoplado de Bee Boot, para que queden ordenadas.
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- Introducir el concepto de comando.
- Reconocer los comandos a utilizar.
- Pensar el problema y luego proponer una solución.
- Tener en cuenta que no hay un único camino para resolver el problema.
- Buscar el camino más corto.
- Intentar programar varios comandos mentalmente.
- Intentar programar varios comandos mentalmente.
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