Pijamada

4 años - Sala Amarilla Lunares

Clase realizada el 06-12-19

Queremos contarles, que como cierre del año, hicimos una clase distinta en la hora de TIC. Esta vez, tomamos una idea que surgió de los alumnos de la sala.
Ellos tenían ganas de hacer una pijamada, a la cual me invitaron.
- Les pregunté: ¿qué se hace en la pijamada?, porque yo nunca fui a una.
- Me respondieron de manera obvia: jugar, comer, leer cuentos y charlar con los amigos.
Por lo tanto, le propuse a la seño Dani, hacer la pijmada en nuestra sala de trabajo "Don Quijote". Encantada aceptó y pusimos manos a la obra.
Dani se encargó de las carpas, almohadas, luces y cuentos, y yo traje mi barco pirata mecanizado, cuya intención era que los alumnos, no sólo pudieran leer cuentos, sino también imaginarse y narrar sus propias aventuras de piratas.

Resultaron unas historias sorprendentes.

Pueden abrir nuestro álbum para escuchar las historias.


Comentarios