Mi momento musical

5 años


Conexión Musical

Hola nenes y nenas de Sala Verde y Azul ¿cómo están?  yo acá ando extrañándolos y por eso quería compartir un momento especial junto a ustedes...
Les propongo que busquemos algún lugarcito en la casa donde podamos estar cómodos, tranquilos, puede ser sentados o acostados. Les voy a dejar una canción que a mi me gusta muchísimo y escucho cuando extraño a alguien y por alguna razón esta lejos. Cuando encuentren ese lugar pueden escucharla, en calma, escuchando su letra, su música y que ese momento se convierta en especial. Mientras escuchamos podemos pensar que por más de que cada uno de nosotros estemos lejos, cada uno desde su casa, está conectado a través de esta canción...
Ojala que les guste, tanto como me gusta a mi 💜

Les cuento que esta canción se llama "Una de las tres Marías" y es de Sebastián Monk, un gran músico y compositor de música infantil.




Los quiero mucho
pronto volveremos a vernos
♬Seño Sole♬

Comentarios