UNOS DÍAS DE VACACIONES...



5 AÑOS💟
SALA VERDE💚 y SALA AZUL💙


😀😀¡¡¡Holaaaaaa!!! Ya sabemos que arrancan las vacaciones, pero como hacemos siempre en el Jardín, queríamos dejarles algunos juegos y actividades libres para que tengan y las aprovechen.


  • ¿Se acuerdan de la caja de motricidad fina que armamos en la semana de los Jardínes de Infantes? Bueno, queremos sumar un juego que los va a ayudar a practicar para que no necesiten más de mamá, papá o un hermano para que les aten los cordones...


Necesitan un cartón (caja de ravioles, caja de zapatos) para usar de base, dibujan la zapatilla en una hoja y la pintan como les guste. Después pegan la hoja sobre el cartón y recortan por el borde. Ahora vamos a necesitar a un adulto que nos ayude a perforar los agujeros de la zapatilla. Cuando lo tengan listo, pasan el cordón y empiezan a practicar...¡SUERTE!

  • Espacio lúdico: ¿Se acuerdan cuando armamos la estación espacial y la centarl de control? Bueno, ahora vamos a proponerles otros dos juegos que pueden armar en casa y disfrutar en familia:
-CINE: Vamos a jugar al cine, necesitamos preparar las entradas, billetes para comprar, el stand donde se venden pochoclos y entradas, la cartelera de película en estreno (pueden elegir una en Netflix o en algún canal de la tele) y la sala de cine.
Después hay que repartir los roles: quién vende y después corta las entradas y las personas que vienen a ver la la Película.



  • Para cerrar, les dejamos una historia porque sabemos que les encantan. Se llama "Por qué los elefantes prefieren jugar a la mancha". Cuando termines de escuchar ésta historia súper divertida, podés dibujar lo que más te gustó y pintarlo (con témperas, crayones, lápices de colores) o pegarle papeles de colores...dejá volar tu creatividad.






Disfruten de estos días de descanso, jueguen mucho...
¡Los vamos a seguir extrañando! 
Orne, Flor y Coty

Comentarios